Reconoce Alcalde a empleados municipales sindicalizados

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, recibió este día a empleados de la Administración miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), e hijos que han logrado destacar por su aprovechamiento académico en los distintos grados escolares.

El Alcalde refrendó su compromiso para con los 10 mil empleados municipales y reconoció a quienes han dedicado su vida a continuar su formación profesional, desde educación básica hasta licenciatura, maestría y doctorado.

Entre los empleados que se reunieron con el Presidente Municipal, se encuentran Cinthia Silvadoray, Guadalupe García, José Galindo, Griselda Martínez, Arturo Soto, Mario Andavazo, Berenice Chacón y Kenia Pérez.

Mientras que los hijos de empleados municipales que de igual manera han destacado en el estudio son Tanairy Espinoza, Lesli Bucio, Camila Valenzuela, Fernanda Núñez, Lesli Lumbreras, Andrea Valle y Fernanda Esparza.

En el encuentro también estuvieron presentes Arturo Silvadoray Licera, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio; Elvira Herrera, secretaria del Exterior; Carlos Villegas, tesorero y Héctor Cano, secretario del Trabajo.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios