Municipales detienen a sujeto por el delito de daños dolosos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Roberto M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron daños a la catedral ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con quien dijo ser el guardia de la iglesia, el cual  manifestó que momentos antes se encontraba realizando su recorrido de vigilancia, cuando observó a un masculino que estaba dañando una de las alcancías de las limosnas intentando forzarlas, para después huir, por lo que logró darle alcance en donde lo retuvo hasta el arribo de los oficiales quienes lo pusieron bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Roberto M. O. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios