Detienen a dos sujetos por el delito de tentativa de robo de vehículo

Policías Municipales realizaron el arresto de Francisco H. R. y Julio Cesar O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de robo de vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un intento de robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Los Ángeles y Acapulco, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que en unas tapias se encontraban dos sujetos los cuales momentos antes habían intentado robarle su vehículo Nissan Tida, color dorado, modelo 2010, mismos a los que logró retener con ayuda de varios vecinos hasta el arribo de las unidades para luego ser puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Francisco H. R. de 46 años y Julio Cesar O. O. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios