Toma protesta nueva directiva de Exatec Chihuahua

La noche de este jueves la comunidad de egresados del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua celebró la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

Ignacio Medina Karo encabezará la directiva por el periodo 2019 - 2021, directiva que en esta ocasión será por tres años.

La terraza del Pitt3 del Campus Chihuahua del Tec de Monterrey fue el reciento para que Julio Toledo le entregará las riendas a Ignacio Medina Karo.

Al presidente Medica Karo, lo acompañan en la mesa directiva: Carolina Mares Terrazas; Vanessa Chavira Santos; Ana Victoria Gutiérrez Reyes; Alicia Rubio Guerrero; Pamela Loya Vargas; Ilse Álvarez Aguirre; Priscila Seañez; Liliana Armendariz Granados; Neidin Subía Acosta; Gabriela García Ortiz; Omar Varela Estrada; Luis Almeida Rodríguez; anotnio García Durán; Arturo Flores Méndez; Rodrigo Vaca; Enrique Ortiz Fierro; René Chavira Venzor; Cecilia Delgado Delgado; Gustavo Alcalá Saenz; y Gerardo Urbina García.

La Comunidad Exatec es un grupo de egresados del Tec de Monterrey tanto de carrera como de maestria que tiene como finalidad conformar un importante grupo de líderes del mañana y crear proyectos productivos academicos y sociales.

Al final del evento los egresados disfrutaron de un brindis en el cual pudieron ponerse en contacto, platicar y discutir de algunos proyectos a futuro que pudieran tener un impacto social y económico en la entidad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios