Detienen a sujeto que fue acusado de agredir a golpes a su esposa

Policías municipales realizaron el arresto de Sergio Armando L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colonial del Valle, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda San Nicolás y Hacienda Guadalupe, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien se encontraba en compañía de la víctima, manifestando que su amiga quien es originaria de Rusia, le llamó para pedirle ayuda ya que su pareja sentimental la había agredido físicamente, además de tomarla con ambas manos por el cuello tratando de asfixiarla, esto luego de que este se molestó porque ella le pidió que salieran a dar un paseo.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Sergio Armando L. L. de 30 años, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como el responsable de haberla agredido.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios