Detienen a sujeto por el delito de posesión de vehículo robado

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Toribio Ortega, se percataron de una motocicleta de la marca Italika, color negro, modelo 2015, que se encontraba obstruyendo la circulación vial sobre el cruce de las calles Plazuela de Acuña y Del Berrendo.

Motivo por el cual, los agentes preventivos abordaron al conductor por protocolos de seguridad, por lo que al momento de consultar sus datos generales y del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 07 de septiembre del 2015.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como José Luis G. de 37 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios