Detienen a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Alejandro B. M., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Manuel Acuña, de la colonia Centro, se percataron que un sujeto se encontraba alterando el orden público causando actos de molestia a los transeúntes.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el día 27 de febrero del 2019, por un Juez de Control.

Previa lectura de derechos, Ángel Alejandro B. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios