Detienen a sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Francisco B. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al intentar privar de la vida con un arma blanca a un hombre de 52 años. 

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Adolfo López Mateos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un masculino lesionado con arma blanca en el cruce de las calles General Treviño y Francisco Pimentel, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un hombre tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo provocadas con un arma punzocortante, motivo por el cual la víctima de 52 años, fue trasladada de emergencia a un hospital a recibir atención médica.

Así mismo la víctima manifestó a los oficiales que momentos antes se encontraba intoxicándose con su agresor cuando de manera repentina este sacó un arma blanca con la cual intentó asesinarlo, ocasionándole lesiones en el rostro y el cuello para posteriormente emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda en aquel sector, localizando a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas, por lo que fue puesto bajo arresto toda vez que fue plenamente identificado.

Previa lectura de derechos, Jesús Francisco V. B. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios