Municipales detienen a sujeto por los delitos de allanamiento de vivienda

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonardo R. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, daños a casa habitación y tentativa de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto retenido por allanamiento de vivienda en un domicilio ubicado sobre la calle Pavorreal, en la ciada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que había sorprendido a dicho sujeto en una de las habitaciones de su casa tratando de robar varias pertenencias de valor, mismo que ocacionó daños de consideración a una de las puertas con una barra metálica para poder ingresar.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Leonardo R. N. de 24 años, por los delitos de allanamiento de vivienda, daños a casa habitación y tentativa de robo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios