Municipales arrestaron a sujeto por posesión de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cristian Raymundo M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto armado en dicha colonia.

Por tal motivo implementaron acciones de búsqueda en el sector, logrando ubicar en el cruce de las calles Toronja Roja y Sorgo, de la colonia en mención, a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que al observar la presencia policíaca trato de emprendió la huida.

Rápidamente los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le  localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Cristian Raymundo M. de 26 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios