Demanda Parga a Almeida difusión directa de programas a productores

El diputado de Movimiento Ciudadano, Lorenzo Arturo Parga, denunció incumplimiento de publicidad para los productores del Estado de los programas a cargo de  la Secretaría de Desarrollo Rural,  de René Almeida.

Indicó el legislador posible exclusión de la  publicidad de los programas es una de las etapas más importantes en el desarrollo  sin embargo en el caso de Desarrollo Rural, ha faltado en  comunicarlas de manera personalizada a los destinatarios.

“Los gobernantes deben divulgarlas, o sea, comunicarlas masivamente a la sociedad en general, a través de los medios masivos de comunicación social; así mismo deben analizar lo comunicado, buscando fallas de secretismo o de demagogia, siendo obligación de los mismos, corregir la comunicación si se hubieran detectado tales fallas”, dijo.

Por ello propuso exhortar a la Secretaría de Desarrollo Rural para que se establezca un nuevo esquema de difusión de las políticas públicas y programas que opera, “al hacer los recorridos por los municipios y comunidades de mi Distrito me he dado cuenta que hay muchas regiones en donde no se conocen, que los posibles beneficiarios ni siquiera tienen conocimiento de su existencia, y que son siempre los mismos grupos quienes reciben los recursos y apoyos, dejando a quienes más lo necesitan desprotegidos y vulnerados”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios