Espera Colunga que resuelvan tribunales a favor de  Omar Holguín

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga dijo esperar a que resulte favorable para Omar Holguín el juicio de amparo que promovió ante tribunal federal en contra de la reforma que se aprobó por el Congreso del Estado y por la cual se le destituyó.

“Omar Holguín mete un amparo defendiendo sus derechos, ya salió el trámite en el Congreso, nos vamos a estar atentos de cómo se lleva a cabo”, dijo el legislador luego que se confirmara por parte del jurídico del Congreso local que se notificó de la promoción del amparo.

Miguel Colunga dijo esperar que resulte positivo en favor de Omar Holguín el  juicio amparo contra su destitución,  al aclarar que no puede asegurar si se actuó vía inconstitucionalidad, ya que dependerá de la revisión que hagan los jueces federales a la luz del derecho.

“Ojalá que resulte favorable en  lo inmediato”, al destacar que serán el equipo de abogados los cuales resolverán en los tribunales tanto de la parte demandada como el demandante con respecto si hubo violaciones constitucionales.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios