Héctor Acosta revisará omisiones de procedimientos de la ASE en los últimos 12 años

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix, confirmó que se procederá respecto a posibles omisiones o acciones que ha tenido la ASE en los últimos 12 años con motivo de un proceso por año y un presupuesto ejercido de 720 millones de pesos.

“Estamos analizando conductas de omisión y de acción, y vamos a proceder conforme a lo correspondiente, eso fue lo que se le informó a los diputados después de analizar los resultados que se tuvieron en los últimos 12 años”, dijo.

Aclaró que no se trata de investigar el trabajo sólo de Armando Valenzuela al frente de la ASE como encargado de despacho sino de quienes estuvieron como encargados  y titulares de diferentes áreas en los últimos  12 años “los resultados fueron muy pobres como se los mencioné yo a los a los diputados en prácticamente toda la historia de la Auditoría Superior”.

Aclaró que en los últimos 12 años solamente tienen se tienen presentados 12  procedimientos administrativos de responsabilidades que han tenido éxito recuperando 135 mil pesos con un presupuesto ejercido de la ASE por alrededor de 721 millones de pesos.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios