Madero no terminaría con la revocación de mandato: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro aseguró que la revocación de mandato impediría que políticos como Gustavo Madero terminaran su cargo, por eso es que están en contra y tratan de distorsionar dicho instrumento democrático.

“Las telarañas de algunos  personajes como  Gustavo Madero y las de otros panistas los ponen a elucubrar situaciones que no existen”, dijo el dirigente de Morena al señalar que la revocación de mandato no tiene que ver con procesos electorales sino con “ampliar el espectro la democracia”.

Aseguró que actores políticos del PAN no están de acuerdo con la Revocación de Mandato  “porque como logran animar a la ciudadanía con sus campañas,  la gente en cuanto se da cuenta la clase de políticos que son obviamente no les alcanzaría para terminar una posición política”.

Indicó que la revocación de mandato impediría que Gustavo Madero llegue a concluir su cargo como Senador o cualquier otra posición, al destacar que la ciudadanía con el proceso electoral 2018 ante la congruencia de Andrés Manuel López Obrador logró “despertar de una especie de adormilamiento como sociedad donde los asuntos la ciudadanía se los estaba dejando a la clase política”, refirió al destacar que la participación ciudadana le dará direccionalidad al país.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios