Intimidaciones son por señalamientos sobre seguridad, afirma Fiscal Occidente

El Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón atribuyó el mensaje intimidatorio que se encontró esta mañana en la ciudad de Cuauhtémoc a las declaraciones que realizó ayer martes en la capital del Estado en dónde recomendó que la Federación atienda zonas prioritarias para la seguridad como Nonoava y Carichí.

El mensaje se localizó en un puente peatonal enfrente del IMSS Cuauhtémoc en el cuál, presuntamente un grupo delictivo amenaza al Fiscal Zona Occidente.

Carrasco Chacón refirió que el mensaje reafirma su declaración en relación a la distribución que debieran llevar a cabo las autoridades federales a fin de atender a municipios con alto índice de violencia y delincuencia como Nonoava y Carichí.

Mencionó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidad y aseguró que continuará con la misma seguridad que ha tenido desde el inicio de su cargo.

“Sigo con la seguridad normal que tenemos hasta este momento, no demeritamos la amenaza pero tampoco la dimensionamos, le estamos dando el valor que se merece”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios