Piden a Morena regresen las fotomultas de Duarte

En Congreso del estado se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Consejo Consultivo de Vialidad y los diputados de Morena, en donde abordaron en el regreso de las fotomultas que implementó el gobierno de César Duarte.

Los diputados que participaron  en dicho encuentro fueron el coordinador de  los legisladores, Miguel Colunga y el legislador de la Comisión de Derechos Humanos, Román Alcantar, a quienes los integrantes del Consejo Consultivo de Vialidad propusieron regresar las fotomulas.

“Dio resultados y tuvimos lo que nunca hemos vueltos a ver… a a ver  salvado una vida, nos sentíamos, la verdad, aplaudíamos  cuando veíamos esos resultados”, comentó uno de los integrantes del Consejo de Vialidad.

El Presidente del Consejo, Carlos Orozco, accedió a que la operación de las fotomultas sea operada por una empresa local, que se conforme un fideicomiso de los recursos recaudados para aplicar en el mejoramiento de vialidades, así como la información transparente a los ciudadanos de la ubicación de las fotos infracciones.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios