Propone Carlos Orozco tres fotomultas en la ciudad con bandera identificada

El presidente del Consejo Consultivo de  Vialidad, Carlos Orozco propuso a los legisladores locales la implementación de tres cámaras de fotomultas, una de ellas en el Periférico, otra en La Cantera y otra en el R.Almada.

Señaló  que como ejemplo que se  propone a los diputados es el regreso de las fotomultas en las principales vialidades en las que se han registrado aumento de accidentes viales, una de ellas en el Periférico de la Juventud otra más frente a Star Médica y en el R. Almada.

Carlos Orozco señaló que se trata de salvar vida de los conductores con un esquema de prevención en donde se determine el destino de los recursos, si una parte corresponde a la empresa y otra más la rehabilitación de vialidades.

Aclaró que al colocar las fotomultas se establecerán las zonas de identificación mediante banderas de longitud que permita a los conductores la reducción de la velocidad en las zonas de mayor índice de accidentes viales.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios