Educación inicial y que IMSS cubra cuotas para estancias infantiles: Clara Torres

La presidenta de la Cruzada  Nacional de Centros Infantiles, Clara Torres, confirmó que se busca mediante foro que en las estancias infantiles se imparta educación inicial y primera año de preescolar, además que el IMSS cubra las cuotas de las aseguradas.

El foro se desarrolla este miércoles en la Casona de Xicoténcatl  antes Senado de la República al cual convoca la Cruzada Nacional de Centros Infantiles junto con el senador José Narró Céspedes, teniendo  confirmanda a la Secretaría de Gobernación, así como al subsecretario Educación Pública diputados y senadores de todos los partidos.

Clara Torres confirmó que son dos paneles coordinados por la Comisión Nacional de Derechos Humanos en la que participará la mamá de una niña de 9 años haya tenido beneficios en una estancia infantil y un testigo de lo que pasa las colonias.

“Es una señal de que este gobierno empieza mayor apertura en el sentido de escuchar cómo vamos a resolver esta problemática”, al destacar que fue un engaño lo que se había dicho de  las estancias “las propuestas buscamos qye  las instalaciones pueden ser utilizadas de educación inicial, el primer año de preescolar y que el IMSS se haga cargo del pago de los hijos de las mujeres aseguradas”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios