La solución a tus problemas de espacio está en MiniB

Conócenos

Minibodegas “MINI-B” una nueva forma de almacenamiento personal como de logística empresarial. ¿No sabes donde almacenar esas cosas de más que tienes en tu casa? ¿Tu empresa necesita una mejora en logística para almacenamiento? En MINI-B tenemos lo que necesitas a medida de tus necesidades.

Con costos económicos y tiempos de renta flexibles, que se convierten en la mejor opción en Chihuahua.

Haz click aquí para que hagas un paseo virtual por nuestras instalaciones

Con una excelente ubicación y vías principales para su mejor acceso.

Te mencionamos algunas de las ventajas de rentar una mini bodega.

  • Una mini bodega tiene la función de ayudarle a recuperar el espacio perdido por la acumulación de objetos con el pasar de los años.
  • Las mini bodegas también son una salida para las empresas con grandes archivos y registros de papeles que, aunque no se pueden desechar por su importancia son un gran estorbo.

Necesitas más información acerca de MINI-B contáctanos y con gusto te ayudamos.

Tenemos un espacio diseñado para tus necesidades ¿Quieres ver? Haz click aquí

Encuéntranos en Facebook como MINIBminibodegas y en nuestro portal www.mini-b.mx o contáctanos vía telefónica o Whatsapp al 614.397.26.85.

Por: Redacción

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios