Anuncia Royval plan ante pérdida de registro del PES

El Lic. Edilberto Royval calificó de injusticia por parte del INE el escenario de la pérdida de regisytro como partido, sin embargoante tal escenario se prepara el “plan b”.

Aclaró que una vez que se resolviera por parte del INE la pérdida del registro como partido se realizará una reunión nacional para refrendar un nuevo proceso de registro de la institución política.

Refirió que el partido no es de una persona sino de quienes integran dicho movimiento nacional y que ha logrado una importante presencia en la vida política y social del país, una gran  injusticia lo que se está dando porque representamos mucho más del 3%”.

“Aparte lo que representamos en los congresos,  Senado, en todo el país, estamos listos antes fuimos pocos con nuestro ideales ahora somos  más como una familia y  lograremos refrendar nuestro partido”, refirió Edilberto Royval.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios