Tribunal resuelve a favor de  César Duarte su permanencia en el PRI

La Sala Superior del Tribunal Federal Electoral aprobó a favor de César Duarte Jáquez su permanencia como militante del PRI, al confirmar que su expulsión del partido estuvo viciada en el procedimiento sancionador.

Se confirmó que el emplazamiento fue ilegal a través del procedimiento interpartidista, al ser notificado de manera indebida mediante cédula por estrados, al cual nadie acudió a su llamado incumpliento con el asercioramiento en que actuaba.

Ante la figura del no llamamiento, se confirmó que el procedimiento sancionador para retirarle la militancia del PRI estuvo viciado.

César Horacio Duarte Jáquez, promovió  juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, a fin de impugnar la expulsión definitiva del último de los referidos como militante del Partido Revolucionario Institucional, dictada en el expediente CNJP-PS-CDMX-258/2016, determinación atribuida a los integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de ese instituto político y al Presidente del Consejo Político Estatal del citado partido en Chihuahua.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios