Hubo error procesal del PRI nacional contra militancia a Duarte: Domínguez

El priista, Alejandro Domínguez, señaló que las decisiones de los tribunales electorales son por cuestiones de derecho y demostraron que en el PRI nacional hubo errores en el proceso contrala expulsión de César Duarte.

“Las decisiones de los tribunales se acatan y  quién tendrá que combatirlas será el partido, pero también tienes que hacer las cosas bien, si las haces mal los resultados son que los tribunales dictan el derecho de una manera correcta cuidando el debido  proceso”, dijo.

“Es la falta de cuidado del debido proceso, donde una autoridad distinta a la autoridad partidaria resuelve en consecuencia por violación al debido proceso, por no haberse notificado personal, en su domicilio y haber hecho la notificación por estrados, él está en todo su derecho, las decisiones de los órganos jurisdiccionales se acatan o se apelan, será una responsabilidad única y exclusivamente del partido o de la comisión de justicia partidaria”; agregó.

Indicó que cuando se hacen las cosas mal es un resultado contrario a los intereses  planteados por lo que la dirigencia nacional del PRI debe reconocer que se equivocaron pero que también  los tribunales en nada  tienen que ver con  fobias sino con cuestiones de derecho, “resolvió un error procesal que tomó la comisión de justicia partidaria”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios