Anuncia Rocío Reza agenda contra populismo 2021 con vida y familia

La presidenta estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, anunció que prepara agenda de opción de gobierno contra el populismo para la elección 2021, donde pondera temas como vida y familia.

 “No hay una receta para atajar al populismo, estamos trabajando en una vía alterna para que identifiquen que tiene dos opciones, poder estar preparados para que cuando haya proceso electoral de nueva cuenta en Chihuahua no estar esperando para ver qué vamos a hacer”, dijo.

Mencionó que se trabaja en una agenda de vida familia, “trabajando con la estructura en la vinculación con la ciudadanía desde la representación de los propios cabildos, y una capacitación permanente constante, hacia el interior con militantes, liderazgos.

Señaló que se trabajará en fortalecer identidad de que alguna manera permita que el ciudadano observe como la opción para continuar como partido en el gobierno y recordó que hace 30 años el PAN  defendió la democracia y libertad para el país por la defensa del federalismo y  la equidad  presupuestal.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios