Confirma Rocío Reza reducción de sueldos en el CDEPAN y fecha de recursos a CDMPAN

Rocío Reza Gallegos confirmó que se ha realizado una reducción a la nómina  de la presidencia y las distintas secretarías del Comité Directivo Estatal del PAN y será el 30 de marzo mediante consejo estatal del partido  cuando se determinará la aprobación del presupuesto para los Comités Municipales.

Aclaró que la reducción de sueldos en el Comité Estatal no fue un tema de campaña interna,  sin embargo se ha realizado una  reducción  que puede ser consultada en  transparencia del portal del partido, “tanto de una servidora, del secretario general, los cargos de secretarios  sin embargo nosotros estamos en esa parte de  fortalecer a los comités municipales”.

Comentó que el presupuesto del PAN para las instancias municipales va a ser avalado por el Consejo Estatal con órganos del partido, “el  30 de marzo convocaremos a consejo estatal”, dijo al destacar que será en donde se aprobará el acuerdo de lo que va a la partida de los comités municipales.

Refirió que es mediante una fórmula que viene desde periodos anteriores,  “un presupuesto y que estamos aplicando más que en un gasto interno operativo de nómina, lo estamos aplicando en acciones”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios