Aprueban que NCG destine 20 pesos a Cruz Roja por trámite de pasaporte

Los legisladores aprobaron dictamen de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública para que Nuevo Casas Grandes, modifique el cobro del servicio por trámite de Pasaporte Mexicano, así como a diversos conceptos de trámites emitidos por el Departamento de Desarrollo Urbano. 

Se establece una contribución extraordinaria, equivalente 20 pesos pasando de 330 a 350 pesos, que se destinará a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Nuevo Casas Grandes para  servicio de traslado pre hospitalario.

Asimismo algunos conceptos, relacionados con los trámites de derechos de: alineamiento de predios, licencias de construcción y uso de suelo, y por la legalización de firmas, certificados y expedición de documentos municipales; evitando confusión, y en su caso, duplicidad en su aplicación.

Se derogan  aquellos conceptos que por su definición, duplicaban y confundían su aplicación, tanto para el ejecutor, como para el contribuyente; además, en algunos casos fue necesario precisar y actualizar su costo final.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Una vez que la alcaldesa María Eugenia Campos presentó su proyecto para renovar todo el alumbrado público por uno más moderno, con una inversión de 6mmdp y pagadero a 15 años ¿Crees que éste debe ser un proyecto que comprometa recursos más allá de su administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios