Cierra Tri preparación con buen ambiente

En medio de un buen ambiente, la Selección Nacional de México cerró su preparación para el partido amistoso que sostendrá este viernes ante Chile.

La escuadra mexicana trabajó nuevamente en las instalaciones Chula Vista Elite Training Center, donde afinaron los detalles para dicho cotejo.

Sólo se pudieron observar los primeros 15 minutos del entrenamiento en los que los jugadores fueron divididos en grupos para realizar una dinámica de rotación de balón hacia adelante.

El ejercicio consistió en salir con esférico controlado desde una portería, controlar y dar pase al siguiente compañero hasta llegar a la meta de enfrente y definir con pase a las redes.

Los jugadores se mostraron de buen humor durante este ejercicio, preámbulo de la parte fuerte de la práctica, la cual el técnico argentino Gerardo Martino prefirió fuera a puerta cerrada.

México no reconocerá la cancha del estadio SDCCU debido al mal clima de los últimos días en los que ha habido lluvia y que podría no tenerla en su mejor estado.

El Tri y el representativo de Chile se verán las caras este viernes a las 20:15 horas (tiempo del centro de México) en duelo amistoso de preparación.

Notimex

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios