Inician entrevistas para Comisionado del CPC con Antonio Garzón

El Lic. Luís Antonio Garzón Sánchez, se presentó por segunda ocasión a la entrevista que realiza el Comité de Selección para la elección de quien habrá de relevar José Antonio Enríquez dentro del Comité de Participación Ciudadana.

Antonio Garzón Sánchez  comentó parte de su participación en el Consejo de Vialidad, del Consejo de Participación Ciudadana, en Clubes de Rotarios como titular en 5 Estados, como director de Ficosec  enfocado en rendición de cuentas, transparencia como eferente nacional e internacional con indicadores de evaluación.

En la mayor parte de su exposición se enfocó en los temas de trasparencia, participación  ciudadana, desarrollo e indicadores, abundó en la labor que realizó en Canacintra en contacto con los consejos consultivos del Estado  que le han ofrecido una carta de recomendación  en el que al día de hoy empresarios de Coparmex le han manifestado su apoyo.

“Quiero poner el servicio del CPC mi experiencia, vinculación a este organismo con los diferentes sectores del Estado”, refirió al estacar 700 gestiones para los empresarios y la experiencia de coordinación entre el sector público y privado, para hacer del CPC un contrapeso que se necesita en este modelo de participación ciudadana.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios