Congreso sigue omiso en suplir renuncia de Arroyo al Comité de Selección del CPC

En este primer proceso de relevo para el cargo de comisionado del Comité de Participación Ciudadana, sigue el Congreso del Estado incumpliendo en la suplencia de la renuncia que presentó la Lic. Alicia Arroyo Picard de los 9 comisionados del panel de selección.

Ivonne Arroyo Picard, renunció  como  comisionada de selección para el Comité de Participación Ciudadana del sistema estatal anticorrupción, siendo el argumento de su declinación por estar inconforme en la manera de  conducirse por sus demás compañeros.

Se informó por parte del Comité de Selección del Comité de Participación Ciudadana, que el relevo de  la renuncia de Alicia Arroyo Picard depende del Congreso del Estado,  páralo cual se confirma que los diputados han sido omisos en incumplir con el número que se estableció de 9 especialistas para la selección de comisionados.

La renuncia de Ivonne Alicia Arroyo Picard se dio luego de negar su voto  en la elección de la actual presidenta del Comité de  Participación Ciudadana,  Norma Yadira  Lozano  en relevo de Joaquín Treviño que fuera destituido.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios