Corral: se promovió a Chihuahua en Arizona, estamos trabajando

Javier Corral Jurado aseguró su gira por Arizona fue para promover la inversión en el Estado y aseguró que las críticas que recibe por supuestamente desatender a la entidad son intentos de descalificar su trabajo.

Indicó que es parte de su labor promover a la entidad y consideró que las críticas que se realizan por diversos sectores sociales son subjetivas y hechas con mala voluntad.

“Es la maledicencia que siempre busca cualquier pretexto o motivo para descalificarnos. Estamos trabajando por Chihuahua, fuimos a promover al Estado y es parte de nuestra labor, es mala voluntad, no creo que sea objetivo y yo pienso que eso lo único que hace es descalificar el esfuerzo que hacemos todos”.

El mandatario anunció que en las próximas semanas se espera la visita de inversionistas en ramos como la electrónica, la manufactura y la minería en la entidad como resultado de su gira de promoción.

Destacó que principalmente se atendieron temas de turismo y economía, sin embargo, también se analizaron estrategias en materia de educación que propondrá a las universidades de la entidad para que se pongan en marcha.  

Agregó que también se planea la posibilidad de establecer vuelos Chihuahua-Phoenix para ampliar la conectividad de la entidad y se procurarán los lazos de amistad con Texas, Nuevo México y Arizona.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios