Jorge Puentes pide destinar 12 mdp al PAN en Ciudad Juárez

El consejero nacional del PAN, Jorge Puentes García anunció que la dirigencia estatal de Chihuahua recibirá del Comité Directivo Nacional 12 millones de pesos que consideró, debieran destinarse en su totalidad o en una buena parte para el Comité Directivo Municipal de Ciudad Juárez.

Indicó que el Comité Directivo Municipal de Juárez es el segundo más importante de la entidad ya que ahí se encuentran alrededor de mil 600 afiliaciones de las 8 mil 500 que existen en el Estado de Chihuahua y el mismo dirigente local, Joob Quintín Flores Silva ha hecho ver que la necesidad de contar con mayor presupuesto para las actividades políticas.

Puentes García mencionó que la misma presidenta estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos expuso la necesidad de atender al panista en la ciudad fronterizo a través de una de sus principales propuestas de campaña a la que nombró “Plan Juárez”.

A su vez, por parte de la Comisión Permanente del PAN Estatal se hizo un acuerdo para destinar mayores recursos a Ciudad Juárez, dada la importancia de la lista nominal que se concentra en dicho municipio.

Por lo anterior, reiteró que ese recurso que se recibirá por la dirigencia nacional debiera destinarse íntegro o en su mayoría para el Comité Directivo Municipal de Ciudad Juárez.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios