Espera Mourinho estar de vuelta en junio

El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, dijo que espera volver a dirigir un equipo en junio y reveló que tiene una idea clara sobre el tipo de equipo del que quiere hacerse cargo.

El portugués está sin trabajo desde que fue despedido por el United en diciembre luego de una mala racha de resultados que había dejado al club en el sexto lugar en la tabla en la Premier League, a 19 puntos del líder Liverpool.

"Lo que tengo en mente es que me gustaría volver en verano, en junio, a un nuevo club, para iniciar una nueva pretemporada", dijo Mourinho a BeIN Sports.

"Sé exactamente lo que no quiero. Esa es la razón por la que ya tuve que decir que no a tres o cuatro ofertas diferentes. Y sé lo que quiero, no en términos de un club específico sino de la naturaleza del trabajo, la dimensión del trabajo", agregó.

Mourinho había dicho en enero que no estaba seguro de si iba a dirigir otro club en Inglaterra después de estar en el Chelsea y el United.

El entrenador de 56 años, sin embargo, descartó tomar las riendas de una selección, ya que prefiere el trabajo diario que conlleva ser un técnico de un club.

"No lo creo", dijo Mourinho, cuando se le preguntó si se haría cargo de una selección. "Creo que un trabajo en un equipo nacional es un muy específico (...) Me gusta el futbol a diario, me gusta el trabajo diario, me gustan los partidos y quiero estar en el futbol a nivel de clubes. ¿Pero quién sabe?", sostuvo.

 

Reuters

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios