René Apodaca pide a Carlos Tena cumpla con la ley y sea alcalde ejemplo

René Apodaca, dirigente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano solicitó al alcalde Carlos Tena que con motivo de la detención y liberación  cumpla con la Ley y sea ejemplo de autoriad como imagen de Cuauhtémoc.

"Desde que tomo protesta es usted el presidente de todos los cuauhtemenses, por ende es usted la imagen de nuestro municipio a nivel nacional", mencionó René Apodaca al recordar que como alcalde juró cumplir y hacer cumplir la ley-

"Por lo tanto le pido como un humilde ciudadano que cumpla con ese cometido, y que sea usted el ejemplo de todos los ciudadanos de su municipio. Estos enfrentamientos con el gobierno estatal solo traen incertidumbre y nerviosismo a nuestros paisanos cuauhtemenses", mencionó.

Agregó que "Lleva Usted 5 meses en el poder y hasta ahorita no han sido alentadores los resultados para todos los ciudadanos en general. Le pido que se baje un poco de la nube, los cargos públicos no son eternos y se terminan en un abrir y cerrar de ojos...Lo mismo le he pedido el gobernador que sean sensibles a las necesidades de la ciudadania".

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios