Prioriza Álvarez Monje optimizar recursos en servicios y obra para la ciudad de Chihuahua

El diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje, aseguró que desde el Congreso del Estado se trabaja por fortalecer la coordinación y optimización de los recursos entre el Estado y el municipio para el mejoramiento de servicios y obras  para la ciudad de Chihuahua.

Comentó el actual coordinador de los diputados del PAN que lo temas  que considera importante fortalecer en la ciudad de Chihuahua son lo relacionado a servicios e infraestructura, al señalar que esto se debe trabajar en la coordinación del Estado y el municipio.

El legislador priorizó el tema de servicios públicos e infraestructura, al destacar que hay obra vial que requieren una optimización de recursos, así como lo relacionado a los servicios básicos y de movilidad urbana.

Agregó que desde el Congreso del Estado él trabajará por que se logre el fortalecimiento de mayor infraestructura vial, los servicios que requiere la ciudad, entre ellos lo relacionado al transporte públicos con rutas alimentadoras que cumplan con la capacidad y calidad para los chihuahuenses.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios