Elegirán titular de la CEDH el jueves, Jucopo prepara la terna

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado que conforma la representación de las distintas fuerzas políticas, prepara la terna que será propuesta al pleno para la elección de quien será titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por cinco años, misma que se votará el  jueves en sesión ordinaria.

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, confirmó que será el jueves cuando se reúna la junta de Coordinación Política para la definición de la terna para la elección de quien será titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

De acuerdo a la Convocatoria para la elección de la CEDH, se establece que el pasado 8 de abril estaría presentada la propuesta de los grupos parlamentarios de quienes consideran para ocupar el cargo, sin embargo la definición complete a la Jucopo.

Este jueves se va a reunir la Junta de Coordinación Política, deberá haber un consenso”, agregó Jesús Villarreal al confirmar que la votación será el jueves en el que el Poder Legislativo se constituya en colegio electoral mediante cédula de votación.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios