Aparicio aclara ante Guardia Nacional que Corral preside mesa de seguridad

El Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio reservó comentario sobre el anuncio de mando militar en activo al frente de la Guardia Nacional, pero aclaró que las mesas de estrategia de seguridad son presididas  por el gobernador Javier Corral.

“Me reservo ese tema, al final de cuentas es un tema político, nosotros seguiremos trabajando quiero comentar que la guardia nacional que arribe al estado o a los diferentes estados se tendrá que sentar a la mesa de coordinación estatal,  que es presidida en este caso por el señor gobernador Javier Corral Jurado”, refirió.

Comentó que el acuerdo entre el gobernador y el presidente López Obrador es que mientras haya una coordinación efectiva se trabajará en materia de seguridad.

Oscar Aparicio comentó que desde el inicio de la administración estatal se ha demostrado transparencia trabajando en la defensa de los derechos humanos con detenciones de agentes estatales, municipales y federales,  supervisando de manera personal en los operativos y los mandos, “la percepción ciudadana y esa coordinación que hay entre las autoridades y ciudadanos va mejorando  y va  avanzando”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios