Invita Paty Terrazas a jóvenes a incursionar en política

La diputada Patricia Terrazas Baca (PAN), presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, consideró que la política no debe verse como un mal, sino como una necesidad, porque es el arte, doctrina y técnica empleada para regir los asuntos públicos de una nación.

Durante el panel “Política, ¿mal necesario o bien construible? en la reunión de Jóvenes con Rumbo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la legisladora puntualizó que “debemos tomar en cuenta que cualquier agrupación humana, por pequeña que sea, necesita de una mínima organización para el logro de los fines por los que fue creada”.

Explicó que es el Estado el modelo adecuado para garantizar la seguridad, libertades individuales, derechos y obligaciones, ante sociedades cada vez más sofisticadas, por lo cual el sistema político requiere actualizarse.

“La política debe estar en constante actualización debido a los cambios continuos que la sociedad presenta; nos ayuda a tener mejores relaciones entre los seres humanos, tanto en lo individual, como en grupos”, sostuvo.

Enfatizó la necesidad de la paciencia y tolerancia, especialmente si se es de oposición, además que debe trabajarse sin buscar “hacer sólo grilla”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios