Elegirán magistrados del Tribunal Anticorrupción el 23 de mayo

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, confirmó la instalación de la comisión que habrá de emitir la convocatoria para la elección de los  tres magistrados que conformarán el Tribunal de Justicia Administrativa, mismos que serán electos el día 23 de mayo, según confirmó el legislador.

De acuerdo al congresista del PAN la conformación de la comisión cuenta con la representación de las 7 fuerzas políticas del Congreso de Estado y dos representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial,  pactando una reunión el próximo viernes al fin de acordar la convocatoria para la elección.

Jesús Villarreal Macías confirmo que a partir de la convocatoria se tiene contemplado que la elección de los tres magistrados sea el día 23 de mayo del año en curso.

No obstante reconoció que existe un rezago por lo menos de un mes en cuanto a los temas del Sistema Estatal Anticorrupción en el entendido de que se pretenden hacer con mayor transparencia y claridad en los procesos de elección de cada uno de los órganos que conforman este modelo en Chihuahua.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios