Protesta Gómez al CPC y garantiza blindar el SEA de elección 2024

Eduardo Gómez González, aseguró que la presidencia que le toca encabezar del Sistema Estatal Anticorrupción en 2024 estará blindada de intereses electorales.

Lo anterior luego de rendir protesta como nuevo comisionado del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción por 5 años.

A Eduardo Gómez González le tocará a presidir el Comité de Participación Ciudadana y el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción en 2024.

Ante ellos se le cuestionó sobre las garantías de que no habrá injerencia de intereses electorales por el momento en que le tocará encabezar los trabajos en una elección local y federal.

Confirmó que presidirá el Sistema Anticorrupción en dos transiciones, en Chihuahua  y la Federación, “la verdad es que sí sembramos de aquí a cuatro años la semilla de la promulgación y de la promoción de la integridad estaremos en otro Chihuahua,  creo que están haciendo la perfectamente bien pero que realmente vamos a empezar a ver cambios consustanciales a partir de no más de un año”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios