Retoman Rayados camino en la Liga

Tras cuatro partidos sin sumar de a tres puntos, los Rayados regresaron a la senda del triunfo en la Liga y fue en plan grande.

El Monterrey venció sin piedad 4-0 al Santos Laguna, donde el argentino Rogelio Funes Mori lució por su triplete que lo colocó como el tercer goleador en la historia de La Pandilla, sólo a 10 goles de Mario de Souza Mota "Bahía".

El tamaulipeco Rodolfo Pizarro fue el encargado de abrir el telón. Tras un servicio de Miguel Layún, el seleccionado mexicano logró rematar al arco que protegía el guardameta ex rayado Jonathan Orozco.

Pizarro suma tres goles de manera consecutiva, haciéndose presente contra Toluca, Kansas City y los Laguneros.

Luego, Funes Mori anotó su triplete en el juego al 61', 77' y 88'.

El cuadro regio tuvo la oportunidad de aumentar su presencia en el marcador, pues el árbitro Luis Enrique Santander castigó con pena máxima una supuesta falta sobre Avilés Hurtado, que posteriormente fue anulada por el VAR.

Los pupilos de Diego Alonso sumaron tres puntos oro, pues consiguió colocarse en la tercera posición de la tabla, con 26 puntos, sólo detrás del histórico León de Ignacio Ambriz y los Tigres, que ganaron 3-0 a Lobos BUAP.

Las alarmas se encendieron para ambos equipos en el primer tiempo, donde el propio Orozco, de Santos, y Celso Ortiz, de Rayados, tuvieron que salir de cambio por lesión.

La semana fue redonda para el equipo regio, pues a mitad de semana consiguió el pase a la Final de la Liga de Campeones en la que enfrentarán a su acérrimo rival, los Tigres.

 

Erick González | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios