Vital el triunfo para UACH FC ante Alacranes de Durango

El Fútbol Club Universidad Autónoma de Chihuahua sabe que la única fórmula para entrar a la liguilla es obtener el triunfo este viernes a las 20:00 horas (hora local) ante la escuadra de los Alacranes de Durango en el Estadio “Francisco Zarco” en lo que será la última fecha de la Liga Premier MX.

Los pupilos de Diego López vencieron este torneo a los Alacranes en la jornada #15 el pasado 30 de noviembre al son de 1-0 con anotación de Gerardo Madrid al minuto 25 en partido jugado en el Olímpico Universitario.

El UACH FC llega a esta instancia como séptimo puesto de la clasificación con 51 unidades, apenas debajo de Club Deportivo Tapatitlán de Morelos con 53 y por encima de Coras Tepic que también iguala a 51 puntos.

Si la escuadra universitaria quiere estar en la fiesta grande de la liguilla deberá conseguir la victoria para asegurar los tres puntos, de ganar por diferencia de dos goles sumaría un punto extra alcanzando 55 unidades, un empate o derrota lo dejaría fuera del torneo.

Hasta el momento los clasificados por el ascenso son; Loros Colima con 59 puntos, Atlético Reynosa con 55, Murciélagos de Guamúchil con 54 y Tepatitlán con 53, situación que los chihuahuenses deben aprovechar para aspirar a una mejor posición.

Para esta última fecha del torneo los Murciélagos enfrentarán a Monarcas Morelia, Atlético Reynosa lo hará ante Gavilanes de Matamoros, por su parte Coras Tepic se topa contra Pacific FC de Los Mochis y el Necaxa se medirá a Tepatitlán, la combinación del triunfo necaxista con la de UACH FC podría facilitarle el camino a los universitarios.

El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua ha logrado en la campaña 14 triunfos a cambio de seis empates y nueve descalabros, tiene 44 goles a favor por 29 en contra siendo el tercer equipo con menos anotaciones recibidas dentro del grupo 1 de la Serie “A” de la Liga Premier MX

 

Tabla de posiciones

1.      – Chivas Guadalajara   *                 60

2.    – Loros de Colima                          59

3.    – Atlético Reynosa                         55

4.    – Murciélagos de Guamúchil        54

5.     – Necaxa  *                                     54

6.    – Club Deportivo Tepatitlán         53

7.     – UACH FC                                    51

8.    – Coras Tepic                                 51

* Equipo filiales, juegan su propia liguilla sin derecho al ascenso.

Por: Redacción

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios