Policías Municipales lo arrestan por promoción de conductas ilícitas

A 18 de abril del 2019.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Aquiles Uziel B. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Dunas, se percataron que un sujeto y una mujer se encontraban discutiendo en el interior de una camioneta de la marca Ford Chevrolet, línea Cheyenne, color azul.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, manifestando la fémina que dicho sujeto quien es su pareja sentimental la había agredido verbalmente al sostener una discusión, siendo en ese momento en que el masculino identificado como Uziel B. G. de 39 años, ofreció a los agentes la cantidad de seis mil pesos para evitar su detención, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios