Arrestaron a dos adultos y a un menor por allanamiento de vivienda

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Hacienda los Fresnos y Celestita, de la citada colonia, la cual manifestó que un sujeto había ingresado a su domicilio sin su previa autorización para después emprender la huida al ser sorprendido.

Por lo anterior, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda  localizando a dicho sujeto cuadras más adelante, motivo por el cual procedieron a su detención, siendo identificado como Javier Alonso F. M. de 17 años.

En otra intervención, en el cruce de las calles Avestruz y Pablo López, en la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Pablo H. L. de 26 años, luego de que fue sorprendido en el interior de una propiedad privada.

En otros hechos, en la calle Jesús Agustín Castro, en la colonia Oasis Revolución, fue detenido Francisco Javier B. E. de 40 años, luego de ser acusado de haber ingresado a la casa de su vecino sin autorización alguna.

  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios