Municipales detienen a escolta de la Agencia de Seguridad Integral

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Fortino A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego calibre .380 y 28 cartuchos útiles.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Santiago Troncoso, en la colonia Cerradas del Parque, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Ford 150, color blanco, modelo 2008, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en el interior de dicha caminata un arma de fuego calibre .380 y dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno, manifestando que se desempeñaba como escolta de la “Agencia de Seguridad Integral ASIS”,  por lo que al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, José Fortino A. A. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios