Municipales detienen a sujeto en poder de un revolver calibre .44

Agentes municipales realizaron el arresto de Claudio Ulises R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un revolver calibre .44.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Privadas Otomíes y Manuel Soto, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que  reunía las características proporcionadas a la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un revolver calibre .44 con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Claudio Ulises R. M. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios