Municipales detienen a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Toribio Ortega, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que al encontrarse esperando el transporte público, un sujeto le arrebató su teléfono celular para posteriormente emprender la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el cruce de la calle Marmolina y Prolongación Avenida  de los Aztecas, de la citada colonia, motivo por cual procedieron a su arresto de Jorge Luis C. V., de 23 años, así como la recuperación del teléfono celular.

En otra intervención, se realizó el arresto de Edgar D. G. de 35 años, luego de que fue acusado de haber despojado de sus pertenencias de valor a un joven amagándolo con una navaja en la calle Golfo de Tarento, en la colonia Ciudad Moderna.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios