Detienen a tres hombres, una mujer y dos menores por robar en Hotel

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Servando E. P., Aarón J. O., Miguel Esteban S. L., Mayra Oliva R. R., Irving Octavio G. S. y Samuel Raúl V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo al hurtar una televisión LCD de 39 pulgadas de un hotel.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Marqués, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la retención de seis personas por el delito de robo en un hotel ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Ruiseñor, en la colonia antes mencionada.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien denunció que había observado que dichas personas habían sacado una televisión de una de las habitaciones, mismo que ocultaron en el interior de un auto de la marca Mitsubishi, color blanco, modelo 2006, para luego disponerse a abandonar el lugar.

Por lo que hicieron el llamado a la autoridad, quienes procedieron al arresto de Servando E. P. de 25 años, Aarón J. O. de 27 años, Miguel Esteban S. L. de 21 años, Mayra Oliva R. R. de 24 años, Irving Octavio G. S. de 16 años y Samuel Raúl V. M. de 17 años, asegurándoles una televisión LCD de 39 pulgadas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios