Municipales en diferentes intervenciones detienen a 17 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones, asegurándoles marihuana como para forjar 162 cigarrillos, 21 dosis de cocina y 15 dosis de cristal.

En la primera acción en el cruce de las calles Palo Hueco y Palo Seco, se arrestó a Marco Antonio C.M. de 22 años, en posesion de tres envoltorios de la sustancia llamada Cristal.

Así mismo se detuvo a José Concepción  R.B de 38 años, al localizarle  un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital de la Col.  Barrió Alto.

Después en el cruce de las calles Manuel Acuña y Rafael Velarde, de la colonia Centro, realizaron la detención de Néstor Alonso A. P. de  24 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos.

Posteriormente en la colonia Barrio Alto, en el cruce de las calles Ramón Aranda  y Mariano Abasolo, se arrestó a Cristian Jonathan V. C. de 30 años,  al localizarle seis envoltorios de plástico con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Más tarde se arrestó a Daniel C. D. de 20 años al localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar diez cigarrillos, en el cruce de las calles 12 de Octubre  y Pavo Real de la colonia Pánfilo Natera.

Luego en el cruce de las calles Isla Cedros  y Cocoteros de la colonia Fronteriza, se detuvo a Cesar C. V. de 21 años al encontrarle 15 envoltorios de cocaína.

Después en el cruce de las calles  Álvaro Obregón y Viaducto Díaz Ordaz  de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Ezequiel M. M. de  39 años en posesión de seis  envoltorios de cocaína.

En la colonia Rancho Anapra, en el cruce de las calles Tonina y Rancho Anapra, se arrestó a Ernesto H. G. de 15 años,  al localizarle cuatro envoltorios de plástico con marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles José Reyes Estrada y De las Torres, de la Colonia Torres del Pri, se realizó la detención de Alexis R. H de 19 años,  Erick Daniel J. B. de 20 años, Kevin Azael A. R. de 19 años en posesión de cinco envoltorios de marihuana a cada uno como para elaborar 25 cigarrillos.

Más tarde se detuvo a Jesús Bryan M. R. de 25 años, al encontrarle nueve envoltorios de cristal, en el cruce de las calles del Mezquite y Palmilla, de la colonia Colinas del Norte.

Posteriormente en el cruce de las calles Nopales Norte y Arroyo Chico, de la colonia Colinas del Norte, se arrestó a Luis Ángel H. R. de 31 años, al localizarle dos envoltorios de cristal.

Después Abraham G. B de 34 años, fue detenido en posesión de seis envoltorios de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos en el cruce de las calles Zaragoza y Privada Henequén.

Luego en el fraccionamiento Vista de las Cumbres, en el cruce de las calles Cumbre de la Cuesta y Vista Abajo, se detuvo a Carlos Eduardo E. D. de 20 años, al encontrarle un recipiente que en su interior marihuana.

Después en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, se realizó la detención de Juan Alonso P. P. de 25 años, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

También se puso bajo arresto a Fernando Alberto E. M. de 33 años, a quien se le encontró entre sus pertenencias una dosis de cristal, en el cruce de las calles Chaparrales y Octavio López, en la colonia Valle de Allende.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios