Liberan a detenido por homicidio de activista Juan Ontiveros

La persona que detuvo la Fiscalía General del Estado el pasado 13 de abril por el presunto homicidio del activista Juan Ontiveros fue liberada por falta de elementos probatorios. 

Una juez de control del Distrito Judicial Mina dictó la no vinculación a proceso en contra de Joel Rosalío M. P. tras considerar que el Ministerio Público de la Fiscalía General no expuso elementos suficientes para iniciar una investigación en su contra. 

La Fiscalía General del Estado señaló anteriormente que de las investigaciones que se iniciaron por el homicidio del activista, se estableció que el 31 de enero del 2017 Juan Ontiveros iba a bordo de un vehículo en compañía de otras personas cuando fue obligado a bajar del automotor por amenazas de Rosalío Joel M. P., posteriormente el agresor lo llevó hasta la comunidad de Napuchi para privarlo de la vida. 

Tras anunciarse de la liberación de Rosalío Joel M. P., la Fiscalía General del Estado anunció que impugnará la resolución de la juez de control ya que el Ministerio Público habría presentado a testigos que reconocieron al imputado como el presunto homicida de Juan Ontiveros, elemento que se considera como suficiente para la vinculación a proceso.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios