Hieren a médico y dejan nota en Acapulco

Un médico de Farmacias Similares fue herido de bala a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.

El herido fue encontrado acompañado de una cartulina con el mensaje "Esto me pasa por andar tocando a niñas y niños", firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación, informaron medios locales.

Según las autoridades estatales, Miguel Ángel Suástegui García iba a entrar en su consultorio cuando fue atacado a tiros por sujetos armados que se dieron a la fuga.

Dicho consultorio se encuentra ubicado en la calle Juan de la Cosa, a dos cuadras de Galerías Diana.

El médico fue trasladado a una clínica particular.

Pese a que en esta temporada de Semana Santa, el Gobierno reforzó la seguridad principalmente en la zonas turísticas, como la de la Costera Miguel Alemán, la violencia en este puerto no ha parado.

También, durante la madrugada de este día en la colonia Vicente Guerrero fue encontrado el cadáver de un hombre identificado con el nombre de Eugenio "N".

Según las versiones policiacas, esta víctima habría sido privada de su libertad por un grupo armado en la Colonia La Máquina, en la zona suburbana de este puerto.

Horas después, sus secuestradores lo mataron y después lo tiraron en una calle de la Colonia Vicente Guerrero.

Durante la tarde de este mismo jueves, un hombre fue herido de bala en las cercanías de la playa "Hornos".

Personas que estaban divirtiéndose en este balneario relataron que esta persona llegó caminando a la playa con una herida de bala en el abdomen.

En tanto, en Coyuca de Benítez, Municipio vecino de Acapulco, un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

Asimismo, en la colonia La Palma, de la localidad de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó excavaciones en varias fosas clandestinas de donde extrajo dos cuerpos sin vida en avanzado estado de putrefacción.

El pasado 24 de marzo, peritos de la Fiscalía excavaron en esta misma zona y encontraron tres cuerpos putrefactos, además de dos osamentas humanas.

 

Jesús Guerrero | Reforma

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios