Vence Dorados a Manzaneros en vibrante encuentro

Dorados de Chihuahua derrotó 91-84 a Manzaneros de Cuauhtémoc ante un gimnasio Rodrigo M. Quevedo a reventar, en el primer duelo de semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal.

Tal como se esperaba, el inicio fue de poder a poder y después de los 12 minutos el marcador mostraba un 27-27, destacando el duelo particular en la pintura entre Darrel Jerome Johnson y Benjamin Puckett.

En el segundo periodo, el equipo dorado fue conducido por Ramsés Suárez quien con una asistencia a Kristian Clarkson para un triple, Dorados obtuvo ventaja al medio tiempo de cinco unidades, e irse al descanso con un parcial de 51-46.

Acto seguido, Cuauhtémoc reaccionó en el tercer cuarto e incluso obtuvo el liderato del encuentro llegando al periodo final al frente por 72-74.

En la recta final Chihuahua fiel a su costumbre encontró su mejor su juego, con el propio DJ Johnson quien además de propinar un ovacionado bloqueo, fue clave en el cierre del encuentro recuperando rebotes ofensivos y posteriormente anotando para otorgarle de nueva cuenta la ventaja a Dorados.

Por su parte, Manzaneros lució errático en los últimos minutos, al grado de generar solamente 10 puntos en el cuarto final, lo que aprovechó la escuadra dorada para reclamar el primero de la serie por 91-84 y así dar un golpe de autoridad en casa.

Los estadounidenses Darrel Johnson con 24 puntos y siete rebotes, así como Kristian Clarkson con 22 unidades y 11 rebotes, fueron los líderes anotadores por parte de los locales. A su vez, Benjamin Puckett totalizó 30 tantos para la visita.

El sábado 20 de abril, Dorados recibirá de nueva cuenta a Manzaneros en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo para llevar a cabo el segundo partido de la serie, recordando que es al mejor de tres en cinco posibles duelos.

Por: Redacción

Encuesta

¿Sabe con certeza qué es y qué implica la revocación de mandato?

Notas recientes

Facebook
Comentarios